Problemas con las herramientas de la marca Worx

Estoy haciendo publica una reclamación a nivel mundial sobre las herramientas de la marca Worx para que todo el mundo sepa lo que me ha pasado antes de decidirse a comprar una herramienta.

Estas herramientas tienen menos de un año

Me gasté un dinero en comprarme las siguientes herramientas:

- Minisierra circular Worx WX523

- Atornillador a batería de 18 V WX128.3

- Taladro percutor a batería de 20 V WX390 H3

Paso a mencionar los problemas que he tenido con cada uno de ellos:

1. Minisierra circular

La compré expresamente para evitarme comprar una sierra circular grande y, al intentar cortar conglomerado blanco, la maquina se paraba paulatinamente, dejando de funcionar y echando humo negro. No lo estaba forzando en ningun momento y sé expresamente que, con el conglomerado blanco hay que ir poco a poco cortándolo porque se calientan las herramientas.

Lo he enviado al servicio tecnico y ha sido reparado pero aún así se lo he regalado a un amigo ya que adquirí la Bosch Easycut Advance 50 mucho más segura y precisa.

2. Atornillador a batería

Estaba atornillando unos listones de madera cuando, por dentro del mandril, se escucha un "crack" y deja de atornillar.

Voy a resucitar mi Bosch buscando una base de carga de segunda mano porque la Bosch que yo tenia, tiene más potencia que este atornillador.

3. Taladro percutor

Con él hice dos agujeros en la pared del garaje porque no habia manera y al final tuve que volver a la Bosch, a pesar de la holgura y de los "boquetes" que me hace en la pared, para terminar la faena porque le pasa tres cuartos de lo mismo que con la minisierra circular. Se sobrecalienta, se para y echa humo.

Además de que tenía una "fuga" del lubricante por el mandril.

Estoy, por tanto, de coger y regalarlas a quien las quiera porque desde luego, personalmente, no pienso invertir más dinero en esta marca.

Comentarios

  1. Pues yo tengo un taladro worx desde hace más de 3 años haciendo un buen uso de él y perfecto.Aun así prefiero la marcar máquina antes bosh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que worx no tiene la calidad de un Bosh o un makita o otras marcas de peso en el mercado es una marca que lleva en el mercado del 2004 y creo que son herramientas que están echas para aficionados con precios altos para lo que son

      Eliminar
  2. Yo tengo un taladro, un atornillador y una llave de impacto más de 3 años, problemas 0...

    ResponderEliminar
  3. Taladro percutor, el de enganche rapido "SDS" y utilizando casi a diario lleva dos años con 0 problemas

    ResponderEliminar
  4. Yo tenían un martillo worx 2J y me duro menos que paquirrin en supervivientes. Estaba quitando rodapiés y se paró así como así .. yo creía que eran herramientas profesionales, pero no lo son . Ahora tengo un Makita y eso es como tener un Mercedes y no un Dacia....

    ResponderEliminar
  5. Yo con worx 0 problemas y uso profesional, tanto de batería como de cable

    ResponderEliminar
  6. Yo las estoy utilizando,las de dos en uno,no hay,ninguna marca, mejor,que está, tengo una caladora también y es lo máximo

    ResponderEliminar
  7. Tengo un taladro percutor worx 550w y es una mierda ,15 taladros en pared de yeso y parón sin explicación ,muerto total ,ni humo ni recalentado ni forzado,nada , el entierro será en la mierda como es privativo de una mierda de marca y maquina

    ResponderEliminar
  8. Tengo 2 taladros work sds de cable y han hecho muchos agujeros en hormigón y los utilizo como profesional, y dos wx 373 de batería que han apretado miles de tornillos de 13mm de cabeza hexagonal y pocos problemas me han dado después de varios años de trabajo.
    Un compañero trabaja con makita y desde luego es una buena máquina, pero yo pienso que la relación calidad/precio está a favor de la work

    ResponderEliminar
  9. buenos días, yo me dedique a comprarme todas las herramientas de la marca work porque me comentaron que estaban saliendo muy buenas en relación precio y creo que es correcto, en lo que estoy disgustada, con su garantía. Nos hacen creer que tiene tres años de garantía sin imaginarnos que son dos. cuando la compras el vendedor te dice tres años, sin explicarte que para ser tres años hay que registrarse el la app de work, y ahora tengo una lijadora con dos años y dos meses averiada y no me entra la garantia. Y por cierto, hay que registrarse antes de 10 dias. lo mejor comprar herramientas de la marca Parkisede de lidl comprobado que son buenisimas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA