Petnet Smartfeeder IO: La solución más inteligente para alimentar a nuestras mascotas de forma saludable

Recientemente adquirí por Amazon el Petnet Smartfeeder IO para alimentar de forma correcta y saludable a mi perro Andy. ¿Qué os puedo decir? Que es una buena compra ya que otros alimentadores automáticos funcionan con un tornillo sin fin que a menudo se atasca al introducir el pienso con lo cual dejamos sin comer al animal de además de la esclavitud de tener que comprar pilas tipo C en el supermercado y por ultimo que debemos calcular a ojo las porciones para obtener la cantidad exacta. Lo unico es el precio del Petnet Smartfeeder que en Euros (con los gastos de envio incluido) son 220 € frente a los 60-80 € que puede costar los demás.




Estas tres cosas están solventadas en el Petnet Smartfeeder ya que la apertura de la tolva son dos compuertas en la que calcula la cantidad exacta ya que, cuando introducimos todo o casi todo el paquete de pienso, sabe cuanta cantidad hay y cuanto debe de quedar en la tolva con lo cual restando se sabe la cantidad de pienso. Lo unico es que viene en libras y hay que pasarlo de gramos a libras.

No necesita pilas ya que viene con un transformador pero no es europeo sino americano, así que hay que comprar un adaptador USA-EU. Así que no habrá ningún problema. Además en el propio dispositivo tiene una batería integrada por si se va la luz o por si no queremos mantenerlo enchufado o queremos recargar el dispositivo. De todas maneras es un poco complicado ponerle el adaptador ya que tiene las patillas muy cortas y suele caerse, en ese caso podeis usar tranquilamente cualquier transformador de 5 V (el del iphone) y solucionado el problema de además de que no necesitais comprar nada mas. Lo malo es que la duración de la batería es de un día y es un poco problematico dejar conectada a la red si teneis a una mascota a la que le encanta mordisquear, como es mi caso, todo lo que pille con el riesgo de electrocución.

Debemos de descargarnos una aplicación para el Iphone para configurar el dispositivo y para que podamos realizar un chequeo de la alimentación de nuestra mascota a lo largo del tiempo para evitar el sobrepeso o la falta de alimentación.

Sirve tanto para perros como para gatos.

Tanto en los más baratos como en este nos permite establecer horarios de comida y nos da una cierta libertad en cuanto que podamos ausentarnos por un tiempo de nuestras casas sabiendo que está siendo alimentado sin problemas incluso si compramos una fuente de agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA