JETNET... sin cimientos ni politica de atención al cliente

Mi experiencia con JETNET ha sido nefasta por no decir algo peor. Las constantes negligencias por parte de esta compañía pesima, desde el momento de la firma, han sido constantes impidiendome conectarme a internet tranquilamente sobretodo los fines de semana y festivos en la que me encontraba en casa habitualmente.

Además mi casero me confirma que le cobran a él por duplicado los recibos de mi domicilio de alquiler y Jetnet no lo asume.

Cada vez que se caía la red, tenía que llamarles para que me lo arreglaran pero a mí no me valía con resetear la antena sino que, lo que tendrían que haber hecho, es haberse personado en persona en el mismo instante en que se producía la incidencia (más adelante os explicaré cuando aparecieron) ya que a la media hora, otra vez la red se venía abajo. ¿No presumen de tener el mejor servicio técnico? Pues ya veo.

Por poner un ejemplo, Movistar los llamas y a la media hora tienes el técnico en la puerta además de infraestructura solida que no lo tiene esta empresa ni por asomo.

Los días de lluvia era una pesadilla porque se mojaba la antena y dejaba de funcionar.

Dos veces se averió el repetidor central dejando tirados a todos sus clientes, una porque se quemó y la otra porque se averió (bueno mas bien no tenían suelto para la gasolina del generador de emergencia).

El horario del servicio técnico es confuso ya que, por el contestador, te decía un horario diferente al de que venga un técnico en persona. Así no funciona una empresa de servicios y menos de telecomunicaciones

Os puedo comentar que el técnico apareció en Julio tras innumerables reclamaciones tanto por email, redes sociales y telefono durante el año de permanencia, por email no contestan a nadie, me llamaron el lunes para comentarme que al día siguiente un técnico se va a personar en mi casa a las 9 am. Curioso... porque ese día no apareció nadie por mi casa. Volví a ponerles reclamaciones a través de organizaciones de consumo y les comenté mi imposibilidad de estar en casa ya que trabajo en un horario continuado y que quería que viniera el técnico a las 7:30 pm. Lo conseguí pero no me solucionaron gran cosa ya que el técnico, antes de llegar yo a casa, se limitó a sustuir el transformador, cuando el problema viene del propio cable de la antena o la propia antena que se humedece y deja de funcionar, y a revisar el estatus del mismo con un cable y un ordenador. Según me comentó no quería molestar al vecino del ático para entrar a la terraza y subir a la azotea cuando la comunidad dispone de una puerta de servicio que da acceso a la azotea y las llaves las tiene el presidente de la comunidad el cual se encuentra actualmente de vacaciones.

Ya que estaba con la reclamación, les reclamé un router-wifi para no estar encerrada en el despacho sino llevarmelo mientras veo la tele... El descojone total fue que el técnico me comentó que fuera al Media Markt a por un router-wifi cuando se supone que una empresa de telecomunicaciones tiene que facilitar todos los equipos ya que la permanencia es de un año y nadie, en su sano juicio, iba a ir al Media Markt a comprar uno... Que lo compren ellos que para eso pagamos.

Además uno de los técnicos aseguró de que no le habian pasado el parte de incidencias y Jetnet niega en rotundo esta afirmación. ¿Quién miente?

Tras esto, entro en su página del Facebook, ya que dejé constancia de mi malestar en las redes sociales y no es el único caso, me encuentro, al final del tocho, que me quieren denunciar por amenazas, difamación y emails intimidatorios. ¿Acaso voy con una escopeta detrás de ellos?. Esto es de cachondeo. Como cliente tengo todo el derecho del mundo a expresarme libremente y a tomar decisiones cuando algo no va bien y ellos tienen la obligacion de cumplir integramente con la totalidad del contrato.

Es por ello por el cual he creado esta plataforma de afectados para todo aquel que haya sido afectado/a, da igual si es un particular o empresa, para que manifesteis vuestro caso y en caso de que me denuncien, tendré apoyo mayoritario de que no soy el único caso delante de un juez.

Plataforma de afectados empresa Jetnet

Cuando finalice la permanencia en septiembre, me daré de baja y procuraré que no me reclamen economicamente el equipo transcurrido un tiempo que es lo que está haciendo con la mayoría de usuarios.

Una de las fuentes consultadas a través de internet asegura que Jetnet opera, alquilada por supuesto, bajo el paraguas de la empresa Orange. Da que pensar que esta empresa que "sus" repetidores ni siquiera son suyos. ¿Realmente es cierto? Si fuera así, estaríamos, por tanto, en un caso de posible estafa y que seguramente los más perjudicados, tal como funciona aqui la justicia, seremos los propios usuarios.

Comentarios

  1. A mi me pasa igual, llevo un año y desde que lo puse no me puedo conectar agosto, abre y al medio minuto se cae la página otra vez, no va bien para nada, unos días parece que si y otros dan pena ahora llevo casi dos días seguidos sin conexión solo pude mandar un correo electrónico y me tire media hora, da asco esta compañía, supuestamente la puse porque llegaba a mi casa, ya q vivo en el campo y no tengo mucho donde elegir, pero vaya que de esta gente me borro, pago 36 eur mensuales para nada, q ascooooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA