Review juegos: Thief Vs Dishonored

Voy a haceros una comparativa entre Thief (4) y Dishonored para que veais los pros y los contras y mi valoración final. He jugado a ambos para aquellos que luego no vengan diciendo que estoy escribiendo por escribir como pasan en las revistas de juego.

En Thief:

- Cosas a favor:

1. Alta jugabilidad (llevo ya más de 100 horas de juego y las que quedan)
2. Historia interesante (aunque la cagaron en el final)
3. BSO
4. Movimientos naturales de los personajes
5. Buena escenografía
6. 8 capitulos + mapa de la ciudad + minimisiones de Basso, Ector y Vittori... para no aburrirte
7. Desafios

- Cosas en contra:

1. Necesitas tener la última generación de ordenador porque si no, no funciona. Estoy jugando en una torre que me monté en el 2010 y en algunas zonas va bien y en otras se atasca.

2. Vale 50 € pero merece la pena

En Dishonored

- Cosas a favor:

Gráficos suaves y edificaciones curradas

- Cosas en contra:

1. Falta fuelle en la historia (muy corta la he visto)
2. BSO por los suelos
3. Baja jugabilidad (me lo he pasado en 18 horas... todo un record para un juego que se suponía que tenía que ser extenso e intenso)
4. Los personajes cuando corren parecen que van bebidos.
5. GRAVE: Lo jugué en modo facil y se supone que los guardias te dan un margen de espacio antes de verte... A mi se me tiraban directamente encima. ¿Eso es en modo fácil?


VALORACIÓN FINAL:

Sintiendolo mucho, Dishonored se lleva la palma porque es el que más fallos he visto al jugarlo. Le daré un 5 raspado. Por el otro lado, Thief es un buen juego y le doy un 9.

Vosotros decidís si os interesa comprarlo o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA