CONTRASEÑA MUSICAL EN MINECRAFT

De nuevo aquí os traigo otra de mis creaciones que se me pasan por la cabeza y es crear un password o contraseña utilizando bloques musicales para Minecraft. Lo estoy haciendo para una casa moderna en mi mundo.

Me he tirado cerca de una hora hasta que he conseguido lo que quería.

Es muy fácil de instalar pero requiere de bastante espacio (al menos que luego venga alguien y lo compacte). Se necesita dos contraseñas para instalar, una es la canción que quereis que vuestros amigos toquen para abrir una puerta, y la otra el mecanismo de activación.























El primero lo único que teneis que tener en cuenta es de apuntar el codigo de sonido para no liarla.


Para el segundo punto, para activar el mecanismo, solo teneis que poner bloques de redstone delante de los pistones pegajosos en donde querais teniendo cuidado de no juntar el redstone de cada fila.

NOTA: Me he enterado que, para la siguiente versión 1.9, van a sacar el redstone azul con lo cual se van a simplificar notablemente los circuitos ya que no se juntaría con el redstone rojo.


¡NUEVA VERSION SIMPLIFICADA CON MECANISMO DE RESETEO! :D



¡DISEÑO DEFINITIVO! ¡AÚN MÁS COMPACTO!



Pd. Para el mecanismo de reseteo hay que poner una torre de antorchas justo debajo de la antorcha que da señal tanto a la caja musical como al mecanismo y tiene que estar la ¡antorcha apagada!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA