Conflictos de drivers NVIDIA con Windows

Recientemente estoy teniendo problemas de conflictos de drivers de NVIDIA con el sistema operativo Windows tanto en la torre como en el portatil que me está ocasionando cortes intermitentes y bloqueos de los juegos poniendose la pantalla totalmente negra con el consiguiente reinicio del ordenador. ¡La versión 368.22 es para W10!

Me puse en contacto con el servicio técnico de NVIDIA para pedirle explicaciones porque no me entra a mí en la cabeza que, mi torre que tiene un año de vida y mi portatil que tiene nada mas que tres meses, la misma versión del driver saque el mismo mensaje de error de compatibilidad cuando está realizando el analisis del sistema paso previo a la instalación.

Estuve manipulando la torre del ordenador pero he sido tonta porque resulta que, cuando me dijo que deshabilitara y volviera habilitar la tarjeta gráfica integrada Intel Core i7 pues no me comentó el cómo co***es tengo que hacer para poder habilitarla de nuevo puesto que estaba hablando directamente desde la torre con el servicio técnico. Con lo cual yo misma he dejado inoperativo la torre con el consiguiente gasto en un informatico. Además me comentó que desinstalara la tarjeta grafica NVIDIA completamente.

ACTUALIZACIÓN: Tras gastarme los correspondientes euros en un informatico, al final he podido arreglarlo.

Os comento que no le hagais ni puto caso a la ultima versión que aparece Geforce Experience sino que os vais directamente a la página web de NVIDIA y os descargais la ultima versión de vuestro controlador.

Primeramente, desinstalamos la tarjeta gráfica del ordenador y borramos la carpeta de NVIDIA.

Seguidamente le damos al driver que nos hemos descargado y listo.

Está claro que hay un problema en el actualizador del Geforce Experience ya que no busca correctamente el driver que necesita nuestro equipo. Es un poco rollo pero hay que hacerlo. Despues volveis a poner la configuración que tengais para los juegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA