ARNESES ANTITIRONES PARA PERROS: CUÁL ESCOGER

Los arneses están diseñados para, precisamente, tirar de trineos pero si tu perro es propenso a tirar de tí, te convendría echar un ojo a este arnés que le he comprado a mi mascota.





Este arnés os lo recomiendo al 100 % puesto que tiene doble anclaje donde no solo podemos anclar la correa abajo sino también el adaptador para nuestro coche. No será necesario comprar adicionalmente un arnés para vehículo ya que protege el pecho del animal en caso de frenazo. Además cuenta con un asa para coger al animal si os hace falta para echarle un cable para subirlo al coche.

Pero si soys de los que estais más pelaos que la mojama, hay una alternativa más barata y es éste. No es como el anterior pero si que os ahorrais la mitad del dinero.




No obstante le probé el arnés de PetSafe y me parece una barbaridad lo que vale de además de que está fabricado en el mismo pais, osease China,  que el más barato que os he puesto en el parrafo anterior. Me parece un poquito "estafa" para mi franca opinion. Lo devolví puesto que no le quedaba bien ninguna de las dos tallas; uno le quedaba pequeño y otro grande.

Lo unico que hay que tener en cuenta es que, comparado con un arnés tradicional, puede enrollarse más fácilmente la correa alrededor del cuerpo del animal. Así que hay que tener un poco de cuidado. Este tipo de arnés no sirve para usarlo con una correa extensible (exceptuando el primero).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA