Review andamio domestico

Recientemente adquirí este andamio domestico primero por su ligereza, segundo por su tamaño y tercero por el precio porque no me compensa ni adquirir uno de obra, porque son voluminosos y pesados (algunos caros), o alquilarlo (si lo alquilas para un fin de semana te sale "rentable" pero si lo necesitas por meses pues como que no) puesto que, desmontado no ocupa sitio.



Bajo mi experiencia, después de comprarlo en Amazon, pues resulta que el embalaje era pésimo (tan solo cuatro plásticos) y me llegó dañado el soporte del tablero del andamio.

También encontré varios fallos de fabricación (falta de holgura, rebabas y falta de tornillería para reforzar la baranda y la extensión porque se salen).

Hay que apretar bien fuerte las palometas para evitar que se descuadre y os pegueis una buena leche. No es recomendable subirse por los laterales puesto que, al ser ligero, puede levantarse de un lado aunque un truco que podría funcionar es colocar en el suelo bloques de hormigón y pillarlo con una cuerda o cadena para que haga de contrapeso amarrado justo en el centro de las crucetas.

Tiene ruedas para evitar dañar el suelo al desplazar el andamio sobre superficies delicadas pero como estaba en el patio, pasé de ponerlas porque no pesa nada. Una persona sola puede moverla perfectamente sin problemas.

Si estais pensando en hacer obrilla o pintar en casa o en un piso, no dudeis en adquirir uno de estos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA