Bloqueo en mi cuenta de Facebook

A finales de Junio del 2018, fui a mi banco habitual para pedir una devolucion de un cargo no autorizado por parte de Facebook (Facebook Ads). Tuve que cambiar todas las tarjetas e incluso modificar datos en mi cuenta de Paypal para evitar que estos siguieran haciendo cargos.

Dias despues, me encuentro en mi perfil de Facebook, un mensaje amenazante de ellos que me iban a bloquear la cuenta por impago.

Tras regresar de mis vacaciones y, después de crear un grupo vecinal para denunciar al Ayuntamiento, me encuentro por la mañana con la cuenta bloqueada diciendome que, supuestamente, alguien habia entrado en mi cuenta y habia publicado un spam no autorizado. Me obligaron a cambiar la contraseña y a verificar mi cuenta TRES VECES aportando una foto de mi DNI. Una cuenta que ES MIA desde el 2011.

Para aclararos, tengo tres ordenadores, un ipad y el movil y tengo acceso a mi cuenta en todos ellos. ¿A qué viene entonces a bloquearme la cuenta? ¿A qué vino a bloquearme una publicación para mi grupo vecinal que era muy importante?

Facebook sigue sin responder de momento. No voy a entrar por el ordenador, por si las moscas, hasta que me dejen ya de una vez en paz.

Quiero pediros que reviseis vuestras cuentas bancarias y que quiteis de Facebook las tarjetas y la cuenta de Paypal por seguridad. No hagais ningun cargo a través de la publicidad de Facebook. Os puede pasar a vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA