Los mejores y peores cereales para desayunar

Desde que era una cría siempre me han gustado los cereales con leche caliente (algunos les gusta con la leche fria aunque para gustos, hay colores) pero voy a hablar de aquellos especiales para adultos que "supuestamente" nos cuida un poco la línea. A mí especialmente, me encanta con trocitos de chocolate.

El mejor de todos, el que más me gusta por su sabor, cantidad y precio, no son de ninguna marca conocida si no que son los de la marca de los supermercados Coviran.

En segundo lugar, los Special K, que no están nada mal pero es un pelín insípido. Son mas caros que el primero al ser de una marca conocida y al llevar gran tiempo en el mercado. La ración es razonable pero tampoco es que traiga mucho. Los de la marca Hacendado están por el mismo estilo que los Special K aunque su precio sea algo menor.

En tercer lugar, encontramos de la marca Fitness de Nestle. Tienen trozos muy grandes con respecto a los dos anteriores y por mucha leche que le eches, los trozos no se hunden; no saben a nada y para mas inri, los de chocolate, el chocolate es el peor que he probado cuando de toda la vida Nestle es conocida por tener los mejores cacaos aunque ahora están desbancados por la marca suiza Lindt. Traen muy poca cantidad debido a los trozos enormes.

Por último, los All-Bran que para mi gusto, son los peores cereales que he probado. Son caros, traen muy poca cantidad y parece que te estás comiendo un ladrillo en vez de cereales.

Lo de cuidar la línea es relativo porque los cereales son un complemento más de nuestra dieta y el día es muy largo el cual se puede compensar la falta de energía a media mañana, con una pieza de fruta o con las barritas. A mí me encantan los bizcochitos All-Bran y las barritas Special K pero debería de probar otras marcas no conocidas para daros a conocer mi opinión sobre cada una de ellas.

PD. DEBIDA A LA APARICIÓN DE LA TASA DE GOOGLE, NO SE PONDRÁN IMAGENES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA