Fraude venta tickets de loteria por internet

Tras mi experiencia de comprar en la pag web Trillonario.com diversos tickets de loteria, al final me ha salido mas caro que si voy a la administracion de loteria ganando tan solo un puñado de euros.

Yo no soy de las que estan jugando compulsivamente tickets de loteria si no solo compraba cuando me interesaba. Tampoco hacia grandes apuestas... De por si era caro.

Nunca renovaba si no me interesaba y lo mas gracioso es que, tras dar ellos de baja la pag web, tengo algunas suscripciones abiertas y algo de dinero ganado (15 € aprox). Menos mal que he sido lista y siempre he hecho los pagos por Paypal y no con tarjetas que quieras o no es una seguridad pero lo suyo es informar al banco.

Lo que mas me molestaba de todo eran las constantes llamadas telefonicas por un operador comercial, desde el extranjero o con un numero oculto, a cualquier hora del dia para intentar que picara con que esa persona se iba a hacer cargo de gestionar los pagos de tickets para premios suculentos que mas bien suena a trampa para manejar libremente el dinero de mi cuenta bancaria. Les dije en un par de ocasiones que yo no quiero a nadie ursurpando en mi cuenta bancaria. La prueba está en que me han estado cargando en mi cuenta bancaria compras que yo no he dado mi consentimiento y a mis espaldas.

He mandado un email a mi banco para informarles de que bajo ningún concepto acepten mas cargos de esta empresa. Ademas pienso poner una denuncia a la policia por fraude ya que la pagina web la han dado supuestamente de baja y no puedo acceder a mi cuenta para darme de baja formalmente.

Asi que si estais pensando comprar loteria por internet, id solo a las oficiales o a la administracion de toda la vida.

Comentarios

  1. hola y como se puede dar de baja en la pagina porque a mi me estan haciendo cargos que no he autorizado, ya me di de baja supuestamente por telefono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te contestan por email, puedes pedir al banco que rechace los pagos.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Yo una vez me suscribi o compre un ticket en trillonario y ahora me aparece en el resumen de la tarjeta una compra dice algo de GB Pay. A vos te figuraba algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé porque ha pasado mucho tiempo de esto. Si ese cargo no lo hizo vd, pongase en contacto con su banco para rechazar dicho cargo y haga vd una nueva tarjeta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA