Cosas curiosas e utiles para llevar en un crucero (Parte III)

Continuamos con el listado de cosas curiosas e utiles para llevar en un crucero.




1.- Pinzas para la toalla

Estas pinzas o piquetas sirven para pillar la toalla en la arena, en sitios donde no hayan hamacas, sin que se nos salga volando en un golpe de aire.

También está la opción de comprar un colchón inflable pero ocupa más sitio en la maleta además de dejarnos los pulmones por el camino.

En el primer listado, también podeis encontrar las pinzas para pillarla a la hamaca del crucero o en hamacas de playa.

2.- Candado extensible

Este candando extensible nos permitirá amarrar nuestra mochila o bolsa de playa en cualquier sitio sin que nos lo intenten robar.

Este que os pongo tiene una combinación de 4 numeros que le será más complicado averiguarlo. Aún así, hay que memorizar el numero en la cabeza para que luego podamos abrirlo.

Os recomiendo bolsos o mochilas con doble cremallera y meter ahí todo lo de valor y que sea a prueba de agua.

Otra opción, a la venta en Amazon, es esta caja en la que viene ya incorporado el candado extensible pero, para mi opinión, es un poco trasto.

3.- Botes para liquido de lentillas.

Si usais lentillas, teneis esta opción más comoda, y no solo para transportarlo sino también para poder aplicarlo y que no se nos desparrame medio bote de líquido de lentillas.

Viene con un embudo para rellenarlo más comodamente.

4.- Toallitas limpiadoras 3 en 1 de Deliplus (Mercadona)

Estas toallitas limpiadoras se activan con agua y generan gran cantidad de espuma para realizar una limpieza profunda en días que tenemos mucha prisa, en gimnasios, para viajes (para no ir tirando de pesados botes) etc...




Además, si lo llevamos como equipaje de mano, esto no se considera como liquidos y, por tanto, no hay que meterlo en la bolsa transparente.

Vienen 10 toallitas.

5.- Gimbal o estabilizador para moviles y camaras

Como sabeis las gimbals o estabilizadores para moviles y camaras nos permiten hacer fotos y videos para personas que les tiembla el pulso pero por contra tienen que son muy caras.

La que pongo en el enlace es la versión más barata que nos permite usar cualquier soporte de cualquier palo selfie para cualquier movil o cualquier camara.

Además es desmontable y no ocupa sitio en la maleta.

6.- Perchas de viaje

En los cruceros, las perchas están contadas y lo mejor es comprar un set de perchas de viaje (mas que llevarselas de casa q pesan un montón y ocupan sitio) para poder colgarlo todo y compartir el armario con los demás.

Además, utilizando el toallero que hay justo encima del inodoro, podremos colgar cualquier cosa que queramos secar, mientras nos duchamos, y/o que se quiten las arrugas. Para ello previamente, echamos un spray antiarrugas a lo que queramos "planchar".

7.- Tendedero viaje para colgarlo en un toallero

Este tendedero es muy util puesto que, aunque en el camarote tengamos el otro retractil, es un estorbo cara a ducharnos y tenemos que quitar la ropa que se está secando para que no se vuelva a mojar. Tiene unas cintas de velcro para pillarlo a una de las barras del toallero. OJO no colgueis cosas pesadas como pantalones puesto que se podría caer. Está diseñado solo para colgar ropa interior y cosas muy lights.

8.- Desodorante en toallitas (Mercadona)

Este desodorante en toallitas nos salvará de ir apestando a sobaco al llegar a destino.



No es liquido, por tanto, no es necesario meterlo en el neceser transparente.

También podeis comprar, en el Mercadona, las toallitas refrescantes en formato viaje.

Ambos contienen 20 toallitas suficientes para X viajes o para el viaje al completo.

9.- Regleta de enchufes SIN protección contra sobretensiones

Debido a la estricta normativa, no se puede subir regletas de enchufe de los chinos o los que usamos normalmente en casa (no sé por qué, porque debería de ser al contrario) que tienen el interruptor en caso de sufrir sobrecarga en la red electrica.

Además algunas navieras más estrictas aún restringen y confiscan las regletas que se devolverán al finalizar el viaje.

Lo suyo es que no lleveis ninguna regleta para evitaros problemas y que useis cargadores portatiles de 20.000 mAH con varias tomas USB para cargar los moviles y tablets de tal forma que solo cargueis el propio cargador por la noche.

Muchos de los dispositivos que usamos diariamente, la carga va por USB y no por enchufe con cargador como ocurría hace varios años a excepción de los portatiles, la cual recomendaría dejarlo en casa, que requieren de mayor potencia. 

Los cargadores están tendiendo a desaparecer por completo puesto que siempre estaremos usando los cargadores porque son más versatiles y funcionales.

Pero, si aún así quereis usar uno, buscar uno que no tenga la protección contra sobretensiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA