Review Mochila Cabin Max Metz Plus 44 l

Esta mochila me la he comprado para mi viaje en un crucero ya que, previamente, cojo un vuelo a la ida para Miami y otro a la vuelta desde Venecia y quiero ir "comoda" llevando lo justo.




Está disponible en Amazon y hay también otros modelos parecidos incluso con ruedas..

Cuenta con cuatro cremalleras exteriores, cuatro cintas ajustables para comprimirlo y se puede llevar como mochila y como bolso de viaje ya que cuenta con una cinta ajustable en el lateral para llevarlo. Tiene dos asas para poder subirlo al compartimento superior en el caso de los aviones.

Las medidas, a consultar con la aerolinea, es de 55x40x20 cm y tiene una capacidad de 44 l.

En el compartimento principal caben dos packing cubes medianos y tiene dos bolsillos adicionales para meter la ropa interior.

En el siguiente compartimento se puede meter el ordenador portatil, cableados etc... y tiene un bolsillo transparente cara a pasar el control de seguridad (pero bueno yo lo metí en un neceser transparente para evitar ensuciar la mochila) y otro bolsillo con cremallera para meter otras cosas. Tiene también un bolsillo para meter las llaves de casa con un llavero acoplado a la mochila.

El tercero es para meter documentación o cosas planas.

El cuarto es para meter, por ejemplo, las gafas de sol para tenerlas más accesibles.

El quinto es para meter un paraguas o un pequeño tripode.

Tiene dos ganchos adicionales para poner una botella de agua pero como en el control de seguridad, está prohibido los recipientes de más de 100 ml, pues no sirve para nada pero podemos colgar también algun bolsillo adicional para guardar el movil por ejemplo o un pequeño cargador.

Como ventajas principales es muy espaciosa y ligera pero por contra tiene que no es relativamente comoda si llevas más de 5 kg a la espalda porque tiende a tener una ligera caida hacia atrás con lo cual es muy incomodo y doloroso para la espalda, no te puedes pasar de los 10 kg que marcan las aerolineas como equipaje de mano, te pueden abrir fácilmente la mochila por detrás y robarte el ordenador (pero se podría "solucionar" poniendo una pequeña brida o candando) y la cinta horizontal, que tiene para acoplarlo al asa telescópica de cualquier maleta para facturar, está muy abajo y debería de estar como a la mitad de la mochila con lo cual se podrían volcar las dos cosas y romperse algo. Lo suyo es que esa cinta elástica fuera en vertical de tal forma que podemos ponerlo, como si lo llevasemos cruzado al hombro, en horizontal más que en vertical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA