Mi experiencia en la red social GETTR: ¿"Libertad de expresión?"

Desde que me expulsaron de Twitter, según ellos por SPAMNEAR y según mi versión por seguir a Donald Trump habiendo estado desde octubre del 2010 hasta enero del 2021, he estado en diversas redes sociales como Parler, Anonup entre otras pero ninguna funcionaba correctamente hasta que salió GETTR.



Desde que se creó dicha red social, he estado muy comoda con él hasta que el 5 de noviembre del 2021, mientras posteaba todas las noticias relacionadas con USA (tal cual estaba haciendo en Twitter y tal cual hago en Telegram (@justiceforspain)), me restringieron el número de publicaciones que podía realizar diariamente además de censurar palabras, supuestamente malsonantes, como la palabra NEGRO cuando no me refería a una persona sino a cosas, un animal etc...

Se puede ver claramente la restricción y que mi cuenta está verificada pero no les da la gana de poner el simbolo de verificación.


Esta red social NO fue creada por Donald Trump sino por el ex-asistente de gabinete de Trump Jason Miller. Donald Trump ha creado su propia red social que aún no está disponible y que se llama Truth ("Verdad").

Me puse en contacto en varias ocasiones tanto directamente en GETTR como por email y por la pagina oficial de Facebook mostrando mi indignación sobre lo que han hecho.

Ellos, supuestamente, defienden la "libertad de expresión" pero como habeis leido antes, censurando palabras y restringiendo o limitando el número de publicaciones, es totalmente falso y se están literalmente "copiando" las mismas normativas y politicas de Twitter. GETTR parece el "Hacendado" de Twitter... Que es lo mismo pero muy malo.

Además solo han puesto los simbolos de verificación a los famosos, politicos, gente muy conocida y empresas tal cual ocurre en Twitter pero a los demás, como yo que ya lo he pedido en diversas ocasiones, nada. Con lo cual es un campo de cultivo de TROLLS, SPAMMERS y BOTS en la cual no sabes si la cuenta que hay detrás es verdad o no.

CUENTAS FALSAS VERIFICADAS, las cuentas de personas reales no las verifican o las banean


Compartí mi numero de telefono por email para que me llamasen para verificar la cuenta pero no quieren hacerlo o no se "fian" de mí porque creen que mi cuenta es falsa cuando no lo es. Compartí un video dentro de mi coche y una foto de mi casa y aun así siguen sin darse cuenta de que soy una persona REAL.

Ellos siempre tienen la misma respuesta de que "el departamento técnico está en proceso para subsanar el error" pero así llevo o lleva la gente así desde hace mucho tiempo. Desde que empezó GETTR.

El mensaje que puse en Facebook, ha sido eliminado. No quieren saber nada de las criticas, que por mi parte considero que son importantes para que la red social crezca en libertad y en democracia, porque "les perjudica". 

Tambien han borrado las constantes publicaciones en la cuenta GETTR. Desde luego no quieren saber nada sobre la gente sino que hacen negocio con lo que publicamos como si fuera otro Twitter.

Tambien el día 15 de diciembre del 2021 reportaron mi cuenta de Facebook como SPAM tras publicar libremente mi indignación de no hacer absolutamente nada y de que otro usuario cerrasen su cuenta definitivamente y la de sus amigos.

Otra de las cosas que se han copiado de Twitter es que no puedes publicar la misma respuesta. Eso no esta bien. Si quieren evitar el SPAMNEO lo que tienen que hacer es borrar cuentas FAKE y poner los simbolos de verificación a las cuentas reales.

No contestan a los emails. Directamente les dan al boton de cerrar sin atenderte correctamente.




En este ultimo mensaje expongo lo siguiente, en inglés: 

" Si soporte no lee ningún caso abierto de todas las personas, significa que no les importó leerse el CV de sus empleados que "trabajan" en el departamento de atención al cliente y también en el departamento técnico.

Tengo la sospecha de que vinieron de TWITER (y también de FACEBOOK) y saben cómo arruinar una red social que, supuestamente, respeta la "libertad de expresión" activando las mismas normas y politicas de Twitter o Facebook o permitiendo o creando "CUENTAS FALSAS" cuando Jason Miller está "orgulloso" de tener la app como la primera en descargas cuando es FALSO.

Publicidad engañosa de que GETTR está vendiendo al mundo una falsa esperanza para la gente, como yo, que perdieron o cerraron sus redes sociales (Facebook y Twitter) para venirse aquí.

¿Esto está bien para tí soporte?"

No es solo esto sino que, leyendo en los comentarios de la Play Store (y también en Apple), mucha gente se está quejando de que no les llega el código de verificación o incluso les llega un email de que han "desactivado temporalmente" el proceso de verificación de las cuentas.

Ellos van muy rapido verificando cuentas de personas famosas, solo para darle publicidad rápida a una red social que considero que está muy pero que muy atrás de Twitter, pero la gente normal, como yo, nada. En Parler no tuve ningún problema para verificar la cuenta pero me fui de allí porque no paraba de colgarse la aplicación y, si os dais cuenta, tanto Parler y GETTR son practicamente parecidos en formato que no en politicas y normas de la red social. Parler SI respeta a la gente mientras que GETTR no.





PRIMERO- ESTÁN PIDIENDO CASI 20.000 SEGUIDORES

Sol: Crear una granja de bots y listo. Twitter estaba HACIENDO LO MISMO HASTA QUE SE CANSARON DE LOS BOTS porque aumentaba los números mínimos de seguidores y no permitía que el resto de la gente lo consiguiera.

¡Además, GETTR ESTÁ PROHIBIENDO CONSTANTEMENTE LAS CUENTAS REALES!

SEGUNDO- SI ERES EMPLEADO, PUEDES CONSEGUIRLO

Sol: Si algún empleado tiene un amigo, ese amigo le pedirá un favor para ser verificado aunque esa cuenta no llegue a los 20K seguidores.

TERCERO- SER FAMOSO o EMPRESA o POLÍTICO

No tengo ninguna queja sobre el último punto, pero deberían cuidarse porque los piratas informáticos pueden crear personas "falsas" y colarlas para ser verificadas.

Mucha gente vieron que los bots se verificaron en el mismo mes, mientras que las cuentas antiguas no pueden alcanzar ese número debido al problema de prohibir las cuentas reales.

Todo el mundo está pidiendo que se pida alguna identificación y se haga una profunda purga de cuentas falsas.

Si quereis un chisme y de los gordos, os comento que Jason Miller, mientras que era ayudante del presidente Trump, se aprovechó de su posición para vivir a todo lujo a espaldas de su novia acudiendo a prostibulos asiaticos y obligando a una a abortar con la pildora tras dejarla embarazada. En el enlace a la noticia lo teneis aqui. Al igual que engañó a su novia, está engañando a millones de usuarios de todo el mundo y, a pesar de que Jack Dorsey también tiene escandalos a su espaldas, pero Twitter SI atiende a los usuarios y no va engañando a nadie. Solo quiere publicidad y engordar el numero de usuarios en poco tiempo ya que Twitter lo hizo poco a poco sin tanta publicidad.

Lamentablemente voy a dejar abandonada mi cuenta debido a que no pienso entrar por el "aro" con sus politicas restrictivas y censuradoras como pasa en Twitter.

Esperemos que esto os abra de una vez los ojos y os lo penseis dos veces antes de crearla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA