FACEBOOK DICE QUE ES "SPAM"

Hace ya un mes de la publicación de lo que me está pasando en mi cuenta bancaria. Os dejo el enlace:

ENLACE DE LO QUE ME ESTÁ PASANDO EN EL BBVA

Pero me encontré por la mañana con una retaila de notificaciones por parte de Facebook en la que señalan el link de mi publicación como SPAM no pudiendome permitir compartir de ninguna manera el enlace en mi cuenta privada de Facebook.

NO ES SPAM, ESTOY PROTESTANDO POR EL NEFASTO SERVICIO AL CLIENTE POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA Y CREO CONVENIENTE QUE FACEBOOK DEBERÍA DE LEERSE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE Y PREGUNTAR A DICHO PROPIETARIO DE LA PAGINA QUÉ ESTÁ PASANDO PARA QUE LOS CLIENTES ESTÉN ASÍ. EL DERECHO A PROTESTAR ES UN DERECHO Y NO ES SPAM. EN NINGUN PARRAFO DEL BLOG PONE NINGUN ENLACE PARA CAPTAR LAS CUENTAS BANCARIAS DE NINGUN LECTOR.

Pero no es la única vez que Facebook y su absurda politica de la comunidad por Inteligencia Artificial me restringue ya que, por una broma en un grupo y en un comentario en Instagram (recordad que pertenece a Facebook), me restringuieron el acceso durante un mes por, supuestamente, "incitar al odio y a la violencia" cuando estos permiten la incitación al odio y a la violencia de ciertos grupos, personas y paginas más aparte de la publicidad masiva y engañosa de ciertas empresas que se dedican a estafar con productos defectuosos, como Securitas Direct, o a bloquear o restringir las cuentas bancarias de las entidades bancarias las cuales hacen uso masivo del SPAM para seguir captando clientes por un puñado de dinero.

Creo que va siendo hora que la gente vaya espabilando y que apliquen la misma politica a estas empresas que se dedican a hacer daño a la gente y no que la politica de Facebook vaya directamente al propio usuario porque ellos tambien son usuarios de esa red social y se está aplicando la "doble vara de medir" tanto a un usuario como a una empresa donde el que sale perjudicado es el usuario pero no la empresa.

Simplemente quería dejar esto publicado porque estoy indignada de cómo la libertad de expresión ha dado paso a la censura puesto que este blog lleva ya activo más de 15 años publicando cosas que me están pasando y todo lo que cuento aquí es la VERDAD y la verdad va a prevalecer sobre todas las cosas y quiero que sepais que no me pienso mover de aqui y seguiré luchando y mostrando a todo el mundo lo que otros están haciendo.

Si Facebook dice que es SPAM mi blog, mas vale que eche el cierre y siga con mi vida. Este blog siempre se revisa el contenido por mi parte por si he metido la pata o si tengo que añadir algo porque pertenece a una persona real y lo demostraré enviandoles un burofax a la sede en España gracias a que Infovlogger compartió la dirección de Facebook en Madrid para que cualquiera pueda hacerles un escrito y les voy a obligar a hablar conmigo por telefono y a dar la cara y no a esconderse detrás de un monitor como hacemos la gran mayoria de la gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA