REVIEW MANDO XBOX ONE EN EL ORDENADOR... INVERSIÓN INUTIL

Aquí os traigo una review, después de haber intentado por activa y por pasiva, que el ordenador reconociera el dispositivo de juego y tras haberme dejado un dinero en él.



Lo compré para poder jugar a ciertos juegos que son un poco más complicados jugarlos con el teclado por el montón de teclas que hay que pulsar (o al llevar dos armas a la misma vez).

Pues bien, se supone que te debes descargar el driver para W7 o 8 (en mi caso es el W7 Ultimate de 64 bytes) bien de 64 bien de 32 bytes ya que para el W10 hay un adaptador inalambrico y además de que viene preinstalado. Hasta ahí todo correcto. Damos doble click y seguimos las instrucciones.

Después viene lo bueno. Conectamos el cable al mando y al ordenador, el ordenador no reconoce el controlador del dispositivo y te pide que lo busque automaticamente online. Le decimos que sí.... pues bien, cuando se está instalando el controlador, el ordenador se muere y se bloquea. Se vuelve a reiniciar el ordenador teniendo que desconectar el mando para que vuelva a funcionar.

Me meto en la pagina web de Xbox en la que te da una guia, inutil por su parte, para instalar el driver manualmente. Dice que se descarga un fichero .cab pero en su lugar se descarga un fichero .zip. Juzgarlo vosotros mismos porque yo me he vuelto loca para saber a dónde narices hay que instalarlo... Al final lo he dejado por imposible... 

¿Que he tenido que hacer despues? Devolverlo a Amazon porque ha sido imposible conectarlo y después de haber hablado con el servicio técnico (una pava que me ha repetido las preguntas cuarenta millones de veces sin solución) el cual me recomendó que cambiara de cable (gastandome 4 pavos).

¿Que es lo que hay que hacer? Comprarlo en los chinos porque hay mandos "similares" (obviamente la calidad no es la misma peeero si el precio el cual me ha costado 14 pavos y no 60 que vale el mando XBOX ONE)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA