Vendiendo cosas por Amazon... ¡NUNCA MAS!

Recientemente vendí una tableta gráfica Wacom Intuos 5 que no lo iba a utilizar nunca más porque aparte era un trasto muy grande teniendo otra más compacta en casa. Su precio de venta tanto en Ebay como en Milanuncios era de 300 € y lo he vendido por 220 €... una mierda.

Pues bien, mi pesadilla comienza cuando envio el paquete a USA gastandome de mi bolsillo una cuantiosa cantidad de dinero. Lo envié por TNT.

En la cuenta de vendedor de Amazon ponía que me tengo que esperar a recibir el dinero en mi cuenta hasta el 8 de febrero del 2017 para evitar cualquier problema de estafa por parte del vendedor. Hasta ahí correcto pero veo que en mi "account balance" (o el dinero que voy a percibir) pone claramente "0$".




¿Cómo se traga uno esto cuando es un particular que vende trastos de su casa y no una empresa que se puede permitir el lujo de esperar a que le paguen? En resumen, alguien le ha "regalado" mi tableta sin percibir yo ni un puto duro.




Tras numerosas reclamaciones, y las que quedan, comentan que me tengo que esperar hasta el 28 de marzo del 2017, puesto que supuestamente eres un nuevo vendedor y te tienes que JODER como todo el mundo y entrar por el aro, aún así habiendo llegado el paquete y el comprador habiendo usado la tableta.

No conseguí venderlo aquí en España, incluso ofreciendome menos dinero por él, para que ahora llegue otro listo de fuera y se lo quede "gratis" habiendome costado el dinero a mí (por tonta por no poner los costes de envío).

Supuestamente el dinero tenía que haber sido enviado el 27 de marzo y el día 6 de abril recibí un mensaje de Amazon comentandome que el dinero aparecería en 3-5 días laborables en mi cuenta bancaria.

Como particular o como pequeña empresa que quiera andar por este mundillo, andaros con ojo con Amazon y vender las cosas por Ebay u otro medio en el que sí os mande el dinero en el acto tras haber efectuado la compra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA