Problemas con los DNS de Movistar

Ultimamente estoy teniendo problemas con los DNS de Movistar. No hacen nada más que reiniciar el router y el problema sigue sucediendo.

Hago pruebas con mi movil y tablet, para ver si puedo acceder a internet, pero nada. Tampoco funciona.

Miro en mi ordenador para verificar que los DNS de entrada estén en modo automático y todo perfecto.

Ellos comentan que la red de fibra optica está perfectamente pero creo que el problema lo tienen ellos en la central y no el usuario.

Estoy pagando un dineral por un servicio ya que antes estaba con Jetnet, que era aún mucho peor, ya que directamente me dejaban sin conexión día tras día y con una velocidad muy lenta (apenas 6 megas).

No encuentro solución alguna de momento, al menos que coja e invierta en un router mejor que el que ellos me facilitan pero son todos muy caros ya que la mayoria son routers ADSL y no de fibra optica.

La fibra en sí es una maravilla pero me jode un montón que, al estar entretenida con alguna pelicula online, va y se cae la conexión por los DNS.

Encima, resulta, que mi router está abajo y no lo puedo instalar arriba porque no tengo espacio en los conductos de electricidad para subir el cableado de la fibra optica desde la calle hasta donde tengo mi espacio de trabajo y es un poco putadón porque el día, que cualquier rata se coma el cable, hay que cambiar el cable entero abriendo todas las arquetas porque a día de hoy no hay empalmes para cables de fibra óptica. 

Para tener internet, tengo puesto un PTL de TPLINK en un enchufe ya que el maestro está abajo conectado al router principal. No creo que sea problema del PTL porque entonces me hubiera dado cuenta desde el minuto cero funcionando vía WIFI en mi movil. Es verdad que he notado un bajón de megas de 300 a 150 puesto que hay perdida de señal por la red electrica ya que es otra "fase" (según palabras del técnico) pero por WIFI apenas me llegan 50 megas que es lo que soporta el adaptador WIFI.

De momento no encuentro solución al menos que a alguien se le encienda la bombilla y le dé solución a esta mierda de problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA