Review: Rosco hinchable para perros

Adquirí recientemente este rosco hinchable para mi perro, en sustitución al típico cono de toda la vida, para primero facilitarle la vida y segundo para que esté más comodo evitando que se arrasque la oreja por la otitis por hongos que ha padecido. Lo puede usar incluso de almohada.



Es muy comodo de poner, es barato y no ocupa sitio una vez desinflado. Se puede lavar bien a mano o bien en la lavadora pero en frio sin lejia y en un programa corto. Viene con una cinta ajustable para el cuello.

La tela es la misma que una almohada típica de viaje. También se puede rellenar sin tener que inflarlo ya que tiene una cremallera para poder meterle un poco de relleno.

Los unicos peros son primero que tienes que usar un inflador electrico para poder inflarlo ya que tiene una válvula de seguridad que impide que el aire se escape y, obviamente, te podrías dejar los pulmones al intentar inflarlo, segundo es, si vuestro perro le encanta romper cosas, es mejor seguir usando el cono de plastico y por ultimo, si vuestro perro tiene una herida en la pata trasera, también es mejor usar el cono de plástico aunque también podeis usar un collarín cervical que ya lo expliqué en su día en otro post anterior donde hice un review de alternativas al collar isabelino (o cono).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA