El "negacionista" de Pedro Sanchez Castejon.

Luego dicen los medios de comunicación sobre los negacionistas cuando el primer negacionista que tenemos en España se llama Pedro Sanchez.

Se negó a establecer el Estado de Alarma en Enero comentando que no tenía suficiente información, que solo ibamos a tener, como mucho, un caso aislado y que era como una simple gripe.

Se negó a rescatar pequeñas y medianas empresas y luego va presumiendo que las está ayudando cuando ha malgastando el fondo económico tanto de España como de Europa (está en ello y gracias a que, finalmente, Calviño no pudo llegar a ser la presidenta sino arruina a Europa entera) en mantener chiringuitos.

Se negó y se niega a buscar alternativas economicas que impidan la ruina de los pequeñas y medianas empresas e incluso los recursos economicos de todas las familias y pensionistas durante la pandemia y, en su lugar, se dedicó a subir impuestos, a tener que pagar impuestos y recibos sin recibir ni un solo euro de ayuda además de robar el superavit de los ayuntamientos para seguir financiando su causa ideologica.

Se negó y se niega a facilitar ayuda social, como alimentos de primera necesidad, para familias sin recursos y en su lugar se los facilitan a los inmigrantes ilegales los cuales nos lo pagan tirando la comida a los contenedores porque quieren comida africana mientras familias enteras se mueren de hambre o rebuscan comida entre los contenedores o las roban directamente desde el supermercado jugandose a ser pillados por la policia.

Se negó, desde el primer fallecido, a homenajear a las victimas del COVID y, en su lugar, entre él y el vicepresidente Pablo Iglesias, se dedicaron a perseguir y multar a aquellos ayuntamientos que establecieran las banderas a media asta y con crespón negro permitiendo las banderas independientistas o terroristas y lazos amarillos de, además, de rendir tributo a un terrorista de ETA que se suicidó en la carcel en el senado.

Se negó y se niega a establecer prioridades en el suministro del fármaco del COVID a la residencias de ancianos y en su lugar dejó morir a nuestros abuelos o se les suministraron grandes dosis de sedantes hasta la muerte, no permitiendo las posteriores autopsias e incluyendolos dentro de los fallecidos por COVID.

Se negó y se niega a facilitar la educación a aquellos pequeños con necesidades especiales y permite la legalización del aborto apoyado por el movimiento feminista.

Se negó y se sigue negando a que la justicia haga su trabajo independientemente del partido político que gobierne encubriendo a los criminales como Pablo Iglesias y ayudado tanto por la fiscal general Dolores Delgado como el ministro Marlaska. Drenaremos el pantano muy pronto… como dice Trump y la justicia podrá seguir trabajando para meter a los criminales entre rejas. En su lugar se dedican a perseguir "disidentes".

Se negó a prohibir las manifestaciones multitudinarias en marzo e intentó bloquear una manifestación pacifica el 23 de mayo, cumpliendo con las medidas sanitarias, alegando motivos de salud y por el Estado de Alarma.

Se negó a prohibir a la comunidad musulmana a cumplir con el aislamiento y las medidas sanitarias durante el Estado de Alarma sancionando al obispado de Granada que ofreció una misa en la Catedral de Granada cumpliendo con todas las garantías sanitarias.

Se negó y se niega a parar la invasión de inmigrantes ilegales y permitió que algunos, infectados con el virus, se escaparan de los centros provisionales de detención de inmigrantes.

Se negó y se niega a deportar a los criminales, reicidentes o no reincidentes, de España. No ha tenido los huevos suficientes de condenar a la señora que, recientemente, recibió, en el portal de su casa, una brutal paliza por parte de un inmigrante y, anónimamente, recibió ayuda económica y un homenaje. Esto no quedará impune en los juzgados contra Sanchez.

Se negó y se niega a suministrar equipamiento medico a los hospitales en condiciones y con garantías y en su lugar malgastaron el dinero, con altas comisiones con respecto al precio de venta del producto, en productos defectuosos. A día de hoy, no existe en España empresas dedicadas a la fabricación de productos sanitarios.

Se negó y se niega a suministrar a toda la población material de protección e información durante la primera ola de la pandemia. En su lugar alegó que no eran necesarias las mascarillas y estuvo, y están, generando confusión entre la población cada día vertida en los medios de comunicación que ha generado una ola de “negacionistas” que no quieren cumplir con las medidas sanitarias.

Se negó y se niega a escuchar, no solo a los principales partidos de la oposición, sino también a los ciudadanos de las consecuencias de unirse a partidos populistas, radicales, separatistas y terroristas de izquierdas en vez de tener un poco de sentido común de, además, no aceptar las criticas constructivas en este tiempo tan critico.

Se negó y se niega a buscar soluciones para que, tanto la vuelta al trabajo como la vuelta al colegio o universidades, sea lo más segura posible. Era más importante las vacaciones tanto en Doñana como en Palma de Mallorca viviendo a cuerpo de rey mientras otros lideres, incluyendo a Trump, no han parado de trabajar para encontrar soluciones.

Se negó y se niega a buscar o a realizar PCRs no solo a toda la población sino a buscar máquinas más eficientes y rápidas que den los resultados en un mínimo tiempo posible, sin desplazamientos de los posibles contagiados que seguirían contagiando, y no en 48/72 h.

Se negó y se niega a buscar empresas que suministren el principal medicamento para la lucha contra el COVID para que nunca haya falta de suministros. Prefiere que siga muriendo gente.

Se negó y se niega a pedirle responsabilidades penales al vicepresidente por no responsabilizarse adecuadamente de las residencias de ancianos que él mismo asumió el cargo y que ahora se lava las manos.

Se negó y se niega a hablar con los presidentes de las CCAA a llegar a acuerdos que eviten el establecimiento de otro Estado de Alarma para seguir hundiendo aún más la economía.

Se negó y se niega a hablar con los primeros ministros de otros países para garantizar un corredor seguro para los turistas y haber evitado el cierre y la ruina de numerosos hoteles costeros y otros establecimientos hosteleros en verano.

Se negó y se niega a darle un futuro y esperanza a aquellos trabajadores que, actualmente, están en un ERTE y en su lugar estableció la renta vital mínima para el cual no hay dinero suficiente, son para todos los inmigrantes y no para familias sin recursos y donde solo el 1% la recibió exponiendo a los del ERTE a posibles EREs.

Se negó y se niega a establecer medidas que no perjudiquen a los ciudadanos en el día a dia. En su lugar se dedica a perseguir y a multar en reuniones privadas cualquier tipo de celebración manteniendo los locales de ocio nocturno clausurados cumpliendo con las medidas sanitarias y lugares suficientemente habilitados para cualquier celebración entre otras medidas absurdas como el tema del tabaco mientras permite las okupaciones y la entrada de inmigración ilegal.

Se negó y se niega a buscar una solución que erradique el problema de las okupaciones ilegales de nuestras viviendas. En su lugar aprobó que los okupas tuvieran el derecho de empadronarse en cualquier ayuntamiento para asegurarse el sillón eternamente como un dictador.

Se negó y se niega a admitir que manipuló el número de infectados y fallecidos en España.

Se negó y se niega a admitir que él no es el primero del mundo en hacer tests.

Se negó y se niega a admitir que mantuvo conversaciones privadas en Moncloa con el mayor terrorista del mundo, George Soros. Y no ha sido una sino ocho reuniones secretas.

Se negó y se niega a defender la soberanía y la Constitución y el respeto a la corona y en su lugar solo está provocando división, crispación y critica.

Se negó y se niega a readmitir al General D. Luis Perez de los Cobos de la Guardia Civil ejerciendo su labor de investigación de las victimas del COVID y en su lugar permite que el jefe del estado mayor de la GC se dedique a buscar y a minimizar el clima de crispación en contra del gobierno callando la voz de millones de españoles como en Venezuela.

Se negó a mostrar, en Marzo, imágenes de fallecidos o victimas del COVID y, en su lugar, los medios siempre mostraban a los ciudadanos imágenes de felicidad tanto de los sanitarios, como de enfermos que ya habían superado la enfermedad como de la gente aplaudiendo censurando imágenes de crispación de ciudadanos que, libremente, cada noche, cacerola en mano, protestaban por la nefasta gestión del gobierno y no hablemos también de la completa censura, tanto en los medios como por las redes sociales, del tercer partido de la oposición… VOX.

Se negó y se niega a admitir que el comité de expertos era una falsa.

Se negó y se niega a cesar tanto a Fernando Simon como a Salvador Illa de sus respectivos puestos.

Se negó y se niega a proteger, mediante nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a la población de criminales y llevarlos ante la justicia y en su lugar se dedica a proteger y asegurarse de que el vicepresidente pueda llevar una vida tranquila en su casa multando a aquellos que ejercen su libertad de expresión y su indignación en Galapagar de además de haber criticado en su día la labor y dañar la imagen de una institución tan antigua y tan respetable como la Guardia Civil.

Se negó y se niega a respetar tanto los símbolos nacionales como el himno de España donde, Margarita Robles, hizo un desprecio al pedir cortar el himno cuando el Palacio del Hielo de Madrid fue, definitivamente, cerrado como morgue provisional delante tanto de la presidenta de la Comunidad de Madrid como del Alcalde de Madrid.

Se negó y se niega a cesar del cargo al ministro D. Jose Luis Ábalos por el escandalo de las maletas y es más, facilitó la entrada de Delcy Rodriguez con maletas cargadas de dinero procedentes del régimen de Maduro al igual que al vicepresidente Pablo Iglesias.

Se negó y se niega a establecer un protocolo de defensa contra Marruecos mientras que nos va comiendo el terreno poco a poco poniendo en peligro tanto las Islas Canarias como Ceuta y Melilla y parte de las aguas españolas frente a las costas de Marruecos de además de no admitir la incursión aérea por parte de las fuerzas aéreas marroquies, la cual he sido testigo de oirlos no una sola vez sino tres veces, dentro el espacio aéreo español poniendo en riesgo la seguridad nacional. Aparte de invertir dinero en Marruecos en vez de mejorar a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español.

Se negó a poner medidas, y habiendo sido avisado en Junio como lo fue en Enero con el COVID, de la presencia del virus del nilo en Andalucia. Echa la culpa a la Junta de no fumigar y limpiar las áreas propensas al crecimiento del mosquito transmisor del virus. Ya son varios fallecidos y están en peligro las personas propensas a alergias de picaduras de insectos.

Se negó y se niega a admitir, utilizando a los verificadores de datos como Newtral, que están alojando a los inmigrantes ilegales en resorts de lujo en MasPalomas (Gran Canaria) en la que un empleado subió  a las redes sociales un video donde se observa cómo los inmigrantes ilegales se lo pasaban superbien en el área de piscinas restringuiendo la llegada de turismo tanto nacional como internacional. Además Newtral aseguró que la piscina era de un parque acuatico cercano y en Google Earth se puede observar que no existe dicha piscina en dicho parque acuatico. 

¿Ha quedado claro quién es más negacionista?¿Quién creeis que debería de entrar YA en prisión?

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA