Qanons: ¿Quienes son?
Recientemente se está hablando mucho de los Qanons o soldados digitales pero he deciros que, lamentablemente, la visión que teneis de poneros todos el HT de Qanons difiere de la verdad.
Cuando ganó Trump en 2016 realizó un grupo militar que se dedicaría a sacar la "basura" a la luz y a pararle los pies a más de uno en la lucha contra el Cabal, famosos de Hollywood, los politicos del partido democrata y quizá algunos republicanos que no fueron tan leales con Trump en la campaña electoral y desertaron para pasar a las filas del partido democrata.
Dentro de ese grupo secreto militar se encuentran dos protagonistas principales de esta "trama" que son William Barr, el fiscal estadounidense, y el anterior general Flynn ya que, debido a un escandalo de espionaje en las elecciones del 2016, pues parece ser que le ha "salpicado" parcialmente y se encuentra bajo investigación judicial pero sigue ayudando por detrás.
El caso Epstein es solo la guinda del pastel con respecto a todo lo que va a seguir saliendo en lo que queda del 2020 antes de las elecciones en Noviembre pero, lamentablemente, Epstein se "suicidó" en la celda de la prisión en New York. Actualmente se encuentra, bajo custodia, la otra protagonista del escandalo que es Ghislaine Maxwell que asegura tener videos y fotografias bastante subiditas de tono con chicas menores de edad y que además esta mujer también participaba en las orgias en la isla de Epstein y en su casa de Miami además de facilitar el viaje a las victimas en diferentes vuelos recogidos en las rutas de vuelo del avión 727 privado de Epstein o la "Lolita Express". Dicho escandalo no solo salpica a los Clinton, que eran sus clientes VIP habituales, sino también al principe Andrés de Inglaterra y Joe Biden.
Netflix tiene una serie del caso Epstein en español.
La segunda parte, el Obamagate, viene relacionado a las jaulas que construyó durante su mandato para "luchar" contra la inmigración ilegal, tanto en Arizona como en Texas, separando a los hijos de sus padres y aislandolos para que no puedan regresar de nuevo con sus padres en caso de ser finalmente deportados y tratandolos como mercancía donde Epstein negociaba y trataba para comprar adolescentes para prostituirlas en la isla de las orgias para sus amigos y clientes.
Obama era el negociador junto con su mujer y sacaban mucho beneficio con esto.
No es solo eso, sino también corre un rumor bastante duro de que mataban a los crios para obtener la sangre y de ahí obtener el adrenocromo o fomentar el canibalismo entre famosos y politicos. Aqui entra el pizzagate y el Cabal donde George Soros, junto con su hijo, eran clientes habituales de una pizzeria en California donde el sotano contiene imagenes pedofilas y canibales y donde los congeladores siempre estaban llenas de cadaveres humanos listos para ser cocinados y servidos entre sus clientes.
También, en algunos estados (bajo mandato democrata), permiten el aborto sin dar ningun tipo de justificación y dichos cadaveres infantiles también se servian en plato en el mismo lugar o para rituales satanicos en vez de ser incinerados (aparte de que me parece una aberración).
Todo esto está bajo investigación de William Barr. Así que todo esto hay que cogerlo con pinzas hasta que finalmente el fiscal se pronuncie. Hay que dejar actuar a la justicia.
De momento están cayendo pequeños pedofilos anonimos pero no eso no quiere decir que, tarde o temprano, vayan cayendo gente popular.
Lo que si me gustaria es que se retirasen las estrellas de Hollywood aquellos actores y cantantes pedofilos porque, desde mi punto de vista, no se merecen ningún tipo de homenaje.
Los democratas están ahora con el agua al cuello, los medios de comunicación intentan blanquearlos y están tratando en todas las redes sociales borrar o censurar cualquier tipo de información relacionada con la investigación o los Qanons.
También William Barr está investigando lo de Evo Morales y Nicolas Maduro que salpica a muchos politicos de España incluyendo a Pablo Iglesias.
A los Qanons se les ha tachado de terroristas cuando los antifas son los verdaderos terroristas.
Un soldado digital lucha contra los medios de comunicación y es lo que hay que hacer aparte de contrastarla y no da lugar a confusión tal cual ha ocurrido recientemente con Miguel Bosé y su lunatica visión de los Qanons dañando la buena imagen y poniendo en serio peligro a los que estuvieron en la manifestación.
Los Qanons cumplimos con las medidas sanitarias pero nuestro objetivo principal es sacar la verdad a la luz tal cual está pasando con Pablo Iglesias y compañía para desestabilizar al gobierno y meterlos en la carcel que es donde tienen que estar todos los delincuentes.
En ningún caso los Qanons han dicho que las mascarillas no sirven. Si sirven pero las que no sirven son las quirurgicas que son de usar y tirar. Hay que usar las FFP2 porque el virus existe y fue creado para desestabilizar nuestro sistema democratico en pro de establecer el comunismo o NWO pero ya se está viendo por donde va el tema y los ciudadanos debemos ser responsables, cuidarnos y manifestarnos en contra del gobierno tantas veces como haga falta sin poner en peligro a nadie tal cual ocurrió en la manifestación del 23 de mayo en el que yo, personalmente, acudí con mi coche sin poner en peligro a nadie.
Del tema de las mascarillas ya hablaremos en otro post.
En el tema de las vacunas también está bajo investigación y salen muchas cosas que pueden dar lugar a error. Bill Gates ya tiene varios frentes abiertos.
He hecho un resumen para no alargarlo demasiado, el resto podreis buscarlo en las redes sociales o en Google.
Nosotros solo queremos la verdad y no lo que nos cuentan los medios de comunicación. Así que, por favor, seamos razonables y cuestionemos todo lo que tenemos delante, no quedaros con una sola opción.
Comentarios
Publicar un comentario