Empresa de mensajería fraudulenta: Celeritas

Llevo esperando cerca de una semana un paquete que viene desde Munich (Zooplus), que son unos cuantos regalos para mi mascota por Reyes, y no han llegado puntualmente debido a que Celeritas es una empresa de mierda, fraudulenta e intermediaria de otras empresas de mensajería (Envialia) el cual los paquetes pasan por diversas manos.




No tienen flota propia ni infraestructura ni seriedad ni vergüenza para dirigir una empresa de mensajería como pueden ser Seur, MRW, Tourline Express, Correos Express... entre otros.

Ni siquiera llaman a sus clientes, en caso de que hubiese algún tipo de problema o para saber a qué hora iba a pasarse el repartidor, y no hacer perder el tiempo a sus clientes.

La publicidad es altamente engañosa puesto que trabajan con Envialia y se "ponen ellos la corona" de ser los mejores.

Cuando llameis al 902, marcad, para reclamar el 4 y después meted, con cuidado, los 8 digitos del número de seguimiento. Tuve que esperar un buen rato hasta que ya me atendieron.

Recibí dos mensajes de llegada tanto por SMS como por email en dos días consecutivos distintos, perdiendo dos días enteros sin que el repartidor apareciera por la puerta.




Llamé a las distintas oficinas de Envialia o puntos Celeritas para preguntar dónde estaba mi paquete. Les puse buenos a través de las redes sociales. Nadie supo responderme hasta que una operadora me ha contado por telefono (llamando yo claro y costándome el dinero) que han tenido diversos problemas logisticos del paquete hacia Granada. Me partí de risa al oir esto y le dije que ya era la tercera reclamación. Me dió otro telefono para llamar a la central, que está en Albolote, y el que me atendió me comentó que el repartidor se pasaría sobre las 11 am - 2 pm por mi zona y que no me garantizaba si hubiera algún retraso.

Me tuve que quedar en casa por tercera vez, perder un día laboral, por culpa de Celeritas.

El paquete llegó a través de un tercero, en una furgoneta no oficial (una Vito de color azul), con el consiguiente miedo a que alguien pueda robarte tu paquete.

Si podeis evitar que los paquetes lleguen por esta empresa de mierda, mejor porque desde luego es para que eche el cierre y deje de hacer de intermediarios y de perder el tiempo, los paquetes y la paciencia de sus clientes.

Comentarios

  1. Es la peor empresa de mensajería de España , estoy desesperado Amazon en nuestra zona trabaja solo con ellos para paquetes grandes sin embargo celeritas no tiene ningún furgón grande , de hecho no tiene nada ya que solo trabajan con autónomos no tienen servicio de atención al cliente hablar con ellos es gastarte una pasta en 902 , para nada que dejen a alguien hacer un buen trabajo llevo 3 semanas con un colchón envasado en la terraza vienen después de 7 días y me dicen que no les caben pero saben lo.que es ...empiezo con Amazon de nuevo el proceso y otra vez lo mismo estoy desesperado ..Amazon me dice que lo único que puede hacer es que yo pagué el envío y ellos después me lo devuelven ...pero todos los problemas por celeritas en envíos normales les tengo vetado el accesos ...les he dicho a Amazon que cualquier cosa que me envíe celeritas lo devuelvo canceló el pedido ...es increíble que Amazon cuya mensajería propia y externa funciona como un reloj pudiendo incluso saber donde está tu pedido para otras cosas trabaje con estos sinvergüenzas estafadores ...llevamos 3 semanas durmiendo en colchón pequeño y sofá , Amazon hasta que no le llegue no devuelve el dinero ..que asco todo a ver si alguien ve estos comentarios y no envían con ellos ni un lápiz a ver si tenemos suerte y quiebra la porquería de empresa está

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA