Problemas con Costa Cruceros (III): Respuesta de CC desde la plataforma de OCU

Recibido por la mañana:




En primer lugar quería comentar que, ejerciendo mi derecho como consumidora, no he realizado ningún tipo de abuso en contra de Costa Cruceros ni "enriquecimiento ilicito". Es más, he ejercido mi libertad de expresión en las redes sociales compartiendo mi problema con otros afectados los cuales ellos, molestos, me enviaron un burofax a mi casa para que me callase si no quería tener problemas adiccionales en los tribunales.



He viajado muchas veces con ellos y no he tenido ningún problema. Ni siquiera me he negado a pagarlas, tal como expresan en el punto 4. Las he pagado en su totalidad y las estoy reclamando de vuelta porque no se me ha dado un servicio en condiciones.

Se me está poniendo en duda la palabra mientras estuve a bordo como fuera ya del barco. Todo lo que he comentado en el primer post, es cierto al 100 %. Tengo testigos. A este metre le pedí ayuda puesto que el metre principal no hacia su trabajo en condiciones y creo que tengo mi derecho a que se me solvente el problema a que se me conteste con un lenguaje inapropiado por parte de ese empleado.

Ya me gustaría poner en conocimiento a mi antiguo director para que tome las medidas oportunas en contra del director de los socios del Costa Club que se dedicaba a chismorrear a hacer su trabajo para solucionar los problemas. Tanto la representante de habla hispana como el director de hotel, se tomaron las debidas molestias en ayudarme para solucionar el problema. Pero el problema estaba en que dicho metre principal no hacia caso a nadie porque se cree el dueño del cortijo (o el dueño del restaurante) y que puede hacer lo que le dé la gana incluso la de no respetar mi prioridad como Perla Oro.

Costa Cruceros se ha negado en rotundo, el día que le dije que no iba a aceptar el cheque ridiculo de los 100 €, a firmar la documentación pertinente relativa a la reclamación de la Junta de Andalucia para presentarlo en la oficina de consumo y proceder a ir al tribunal de arbitraje, tal y como viene en las condiciones generales del contrato que hice con la naviera y tal como comenté en el primer post.

El día que realicé la reserva del crucero, la comercial que me hizo la reserva, me comentó que en el "servicio de sastifacción o reembolso" se contempla la devolución de las cuotas de servicio diarias en caso de que tuviese algún problema a bordo.

Cuando me llamó el representante del departamento juridico el 18 de septiembre, esta persona no me dejó hablar para poder explicarle lo que me ha pasado y, con un "guión delante", pidiendo disculpas en nombre de Costa Cruceros para luego encontrarme un burofax en casa (VER POST PROBLEMAS CON COSTA CRUCEROS (II)).

Quisiera comentaros que soy una afectada más como otros tantos de Costa Cruceros que pretenden hacernos callar con la "excusa" de que lo estamos acosando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas con las herramientas de la marca Worx

Las mejores y peores marcas de baterías de coche y cómo se cambia

NO TENGO DERECHO A TENER CUENTA BANCARIA